Kenburns

Guardería Snoopy

Calle los Olivos 10 44002 Teruel España
978 60 24 87
Escríbenos

Escuela infantil en Teruel

¿Quieres que tus hijos crezcan en un ambiente acogedor y agradable donde aprendan y se diviertan mientras tú estás trabajando? Guardería Snoopy es el lugar ideal para que los más pequeños comiencen con su aprendizaje y estén bien atendidos durante el día.

Abrimos nuestras puertas hace más de 25 años. La escuela está formada por profesionales de la educación infantil que cada día se preocupan por cuidar a tus hijos y proporcionarles a las herramientas necesarias para que se diviertan y comiencen a desarrollar sus habilidades personales.

Puedes traer a tu hijo desde que es tan solo un bebé y hasta los 3 años que ya comience el colegio. En Guardería Snoopy trabajaremos diferentes aspectos de su desarrollo dependiendo de su edad: psicomotricidad, destreza manual, educación en valores, juegos educativos, pintura… Actividades muy entretenidas que, además de divertirles, les ayudarán a comprender conceptos como los números, los colores o las formas.

Además, contamos con nuestra propia cocina para dar comidas a mediodía totalmente casera, con ingredientes saludables y que adaptamos a las necesidades personales de cada niño (intolerancias, alergias…).

Si quieres conocer más información sobre nuestra escuela ponte en contacto con nosotros o ven directamente a conocernos, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado